It is a long established fact that a reader of a page when looking at its layout.

    active-laboratorios
    active-laboratorios
    Sobre nosotros
    Conoce nuestra trayectoria

    Active Laboratorios, S.A. de C.V. inició operaciones en enero de 2003 en el Estado de Jalisco, con el propósito de coadyuvar en el control de calidad de las empresas farmacéuticas veterinarias fungiendo como Laboratorio de Prueba aprobado por SAGARPA prestando servicios de ensayos analíticos de productos farmacéuticos veterinarios.

    Somos una empresa legalmente constituida que cuenta con la capacidad técnica, humana, material y financiera para llevar a cabo las actividades analíticas requeridas por un laboratorio de ensayo auxiliar en el control de calidad y constatación de productos farmacéuticos y así, ofrecer nuestros servicios a la industria farmacéutica en general.

    En Active Laboratorios, hemos desarrollado un sistema de Gestión de la Calidad (SGC), con base en la norma “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”. NMX-EC-17025-IMNC-2006/ISO/IEC 17025:2005.

    active-laboratorios
    Somos
    Conoce nuestra filosofía
    Misión

    Con base en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, apoyado en la continua actualización de la normativa nacional e internacional vigente, ofrecemos servicios analíticos técnicamente válidos y de calidad garantizada a las empresas del ramo farmacéutico asegurando la confidencialidad e imparcialidad de los resultados.

    Visión

    Consolidar a nivel nacional e internacional a Active Laboratorios como laboratorio de análisis y asesoría especializada en la industria Químico Farmacéutica y de Alimentos, de reconocido prestigio, con excelencia y competitividad en sus servicios, abierto a las alianzas estratégicas, comprometida con la formación integral de su recurso humano, la protección del medio ambiente y el desarrollo nacional.

    Políticas de calidad

    En Active Laboratorios, estamos comprometidos a brindar un servicio honesto, en donde la calidad de los servicios exceda las expectativas de nuestros clientes, actuando con responsabilidad y transparencia en forma objetiva e imparcial, garantizando la confiabilidad de nuestros resultados y manteniendo una estricta confidencialidad de la información. Estamos comprometidos, con la mejora continua de los servicios, la capacitación permanente del personal y la optimización de los procesos, teniendo como marco regulatorio la normatividad nacional e internacional vigente, y favoreciendo una cultura de calidad con nuestros clientes.